UNISOURCE INGENIERÍA LTDA

Unisource Ingeniería se originó como empresa el año 1996, liderando la introducción al mercado nacional de los, a día de hoy, tan conocidos y requeridos Data Loggers. Estos productos abrieron las puertas a una vasta comercialización en las áreas de transporte y exportación, así como en la industria agrícola, avícola y acuícola. Desde un inicio orientados al apoyo tecnológico, su equipo ha desarrollado una expertiz distintiva en lo que a monitoreo integral con sensores, registradores de datos y telemetría de los mismos se refiere. Ofreciendo soluciones innovadoras a los diversos procesos de producción, comercialización y estudios de campo que consideren investigación y análisis de datos, la empresa se ha posicionado como marca Top of Mind entre los clientes.

Dada la experiencia en proyectos investigativos, Unisource ha generado instrumentación propia para variables o parámetros medioambientales en conjunto con las más prestigiosas Universidades y Centros de investigación del país. El valor agregado que entregan es el de compartir experiencias con los clientes, a la vez de capacitarlos en el uso de su instrumentación, cerciorándose así del óptimo funcionamiento de todas las soluciones implementadas. Con orgullo definen como su mayor logro el ser considerados como el gran apoyo asertivo al momento de elegir sensores y Data Loggers por parte de la industria nacional.

 
MISIÓN

Reflejar de manera fidedigna el prestigio, confiabilidad y trayectoria de la empresa en cada una de sus soluciones para el monitoreo ambiental de la región, entregando calidad paso a paso desde la propuesta inicial y hasta el servicio de post venta.

 

VISIÓN

Liderar el mercado latinoamericano de soluciones para el monitoreo ambiental anticipando y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, desarrollando así una experiencia de servicio única en el rubro.

 

VALORES INSTITUCIONALES
  • Transparencia
  • Confianza
  • Seguridad
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Trabajo en equipo