EMPRESA

UNISOURCE INGENIERÍA LTDA

Unisource Ingeniería fue creada  por el ingeniero civil Jean Paul Oliger en el año 1996. Fue la primera empresa en trabajar el concepto de “Ingenieria Medioambiental” otorgando a la medición de variables ambientales eficientes y sustentables soluciones tecnológicas e importantes desarrollos para las industrias: Agrícola, Minera, Metereológica, Energética, Avícola, Acuícula, Hidrológica y más.

 Entre sus principales soluciones están las “Estaciones Metereológicas Autónomas”, a las cuales se suma un gran número de sensores y registradores específicos para el monitoreo de variables de ambiente acuático, terrestre y aéreo.

Unisource Ingeniería introdujo además los primeros Datalogger  orientados a la cadena de frío en alimentos, para la termometría de bodegas, invernaderos y museos. Hoy, con Dataloggers de alta precisión para el control de temperatura y humedad, se encuentra  ingresando fuertemente en la industria farmacéutica y de salud.

 Entre sus clientes, algunos de ellos prestigiosas Universidades, Unisource se ha posicionado como la marca “Top of Mind”, gracias a su gran experiencia  y compromiso demostrado en cada proyecto y desarrollo en materia  medioambiental, utilizando la telemetría, el internet de las cosas (IOT) y el almacenamiento y visualización de la información en la nube.

Unisource Ingeniería Ltda