Líder mundial en el registro de datos y soluciones de monitoreo (medición, registro y administración de datos) para conservar el medio ambiente y preservar la calidad de los productos sensibles a la temperatura. 

Sus galardonadas marcas HOBO® e InTemp® se utilizan en todo el mundo en una amplia gama de aplicaciones de monitoreo, desde la verificación del rendimiento de edificios ecológicos y sistemas de energía renovable hasta la investigación agrícola y costera.

Productos Onset

Solinst Canada Ltd. ofrece una amplia gama de equipos innovadores y prácticos, utilizados tanto por hidrogeólogos como por hidrólogos de todo el mundo. Entre sus productos se encuentran medidores de nivel de agua, registradores de datos, telemetría, medidores de interfaz, puntos de activación, muestreadores y sistemas de múltiples niveles. 

Sus equipos son ideales para caracterizaciones de sitios, investigaciones de derrames y monitoreo de aguas subterráneas a largo plazo. Su compleja ingeniería se encuentra respaldada por la experiencia acumulada de hidrogeólogos, ingenieros geotécnicos y profesionales y técnicos en electrónica.

Productos Solinst

Comet System es un fabricante checo de soluciones de monitoreo y registradores de datos para documentar las condiciones ambientales en las instalaciones de producción, almacenes y cadena de frío. Para esto, los diseños de la marca permiten mediciones muy precisas que facilitan la toma de decisiones en la industria. 

Entre los productos más galardonados se encuentran sus dataloggers con batería, sensores y reguladores, sistemas de adquisición de datos de 16 canales y registradores de temperatura para transportadores.

Productos Comet

In-Situ Inc. diseña y fabrica instrumentos para la medición del caudal y calidad de agua en aguas subterráneas, superficiales y costeras. Conocidos por sus innovadores equipos de monitoreo de alta calidad, también brindan una solución completa  para la toma de decisiones a través de una fácil integración con telemetría y servicio de datos. 

Durante décadas, los productos In-Situ han brindado resultados precisos y una operación confiable en condiciones de monitoreo severas. Las aplicaciones incluyen caracterización de acuíferos, minería, petróleo / gas, remediación, acuicultura y más.

Productos In-Situ

MACE se especializa en el diseño y fabricación de soluciones inteligentes de monitoreo para mercados industriales y de aguas residuales, agricultura y monitoreo ambiental. 

Con su exclusivo sistema de monitoreo inteligente XCi se gana una supervisión flexible y ampliable del terreno, todo alojado en una robusta carcasa con cerradura. La batería, los paneles solares y la interfaz de múltiples tarjetas permiten al usuario controlar y registrar múltiples sensores de forma remota desde un solo dispositivo XCi.

Productos Mace

Delta Ohm desarrolla y fabrica instrumentos de medición de temperatura, humedad, presión, la luz, ruido, vibraciones, velocidad del aire, CO, CO2, instrumentos multifunción, datalogger (registradores de datos), microclima WBGT, análisis ambientales y análisis de aguas. 

Sus instrumentos son seguros, precisos y robustos. De hecho, el laboratorio de calibración ACCREDIA LAT N ° 124 Delta OHM está acreditado en metrología en las magnitudes de: Temperatura, Humedad, Presión, Velocidad del aire, Fotometría – RadiometrÍa y Acústica.

Productos Delta Ohm

Nexsens es una compañía estadounidense que se especializa en el diseño y fabricación de sistemas de medición de parámetros ambientales en tiempo real. Con una amplia variedad de sensores, plataformas y opciones de telemetría, están disponibles para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto. 

Son también especialistas en el diseño y fabricación de boyas de datos y cadenas de termistores diseñadas para ser instaladas en lagos, estuarios, ríos, aguas costeras y cualquier otra condición de agua dulce o ambiente marino.

Productos Nexsens