Combina un sensor de presión, un detector de temperatura, una batería de litio de 10 años de duración y un registrador de datos, todo sellado dentro de una carcasa cilíndrica de 7/8″ x 6.25″ (22 mm x 159 mm) de acero inoxidable con revestimiento de PVD a base de Titanio.
El Levelogger Edge mide la presión absoluta usando un sensor de presión Hastelloy, que ofrece una durabilidad y confiabilidad excelentes. Lo anterior, combinado con el revestimiento de PVD a base de Titanio, ofrece una alta resistencia a la corrosión en ambientes agresivos, lo que permite la obtención estable de datos en condiciones extremas de presión y temperatura. Los sensores Hastelloy pueden resistir dos veces la presión sin sufrir daño permanente.
El Levelogger Edge alcanza un amplio rango de presión compensada con la temperatura (0 a 50ºC, -10 a 50ºC para el Barologger Edge), y una rápida respuesta termal. El Levelogger Edge tiene una alta resolución y una precisión en las medidas del 0.05% de la escala total (FS). El Barologger Edge provee el más fácil y preciso método de compensación barométrica.
Características
- 0.05% Precisión en la escala total
- Revestimiento de PVD a base de Titanio resistente a la corrosión
- Sensor de presión robusto Hastelloy
- Compensación de temperatura precisa
- Memoria de hasta 120,000 lecturas
- Opciones básica y avanzada para compensación de datos