CALIDAD DEL AGUA

“La calidad del agua potable es una cuestión que preocupa en países de todo el mundo, en desarrollo y desarrollados, por su repercusión en la salud de la población. Los agentes infecciosos, los productos químicos tóxicos y la contaminación radiológica son factores de riesgo. La experiencia pone de manifiesto el valor de los enfoques de gestión preventivos que abarcan desde los recursos hídricos al consumidor.” – Organización Mundial de la Salud – Tanto para fines de control, como para cualquier tipo de investigación, Unisource Ingeniería cuenta con la representación de marcas extranjeras de primera línea. Gracias a estas representaciones ha podido trabajar 

 

junto a importantes investigadores de las principales Universidades de nuestro país, Universidad Austral, Universidad de Concepción, Universidad Católica del Norte y la Pontificia Universidad Católica. A esto se suman conocidas salmoneras y pisciculturas como la Compañía Salmonífica Dalcahue, Salmones Blumar, Pacific Star, Salmones Cupquelán, Chaicas, Marine Harvest, etc.
Todos estos instrumentos están diseñados para condiciones de agua dulce o agua salada y pueden registrar variables como pH, ORP, oxígeno disuelto, presión y nivel de agua, salinidad, turbiedad, conductividad, sólidos totales disueltos o temperatura.

Multiparámetro In-Situ

Aqua TROLL 600 es una sonda multiparamétrica personalizable y potente. Combina sensores de calidad del agua líderes en la industria con la movilidad revolucionaria de los teléfonos inteligentes, lo que le permite recopilar y analizar datos mediante la aplicación móvil VuSitu en su dispositivo Android. Robusto en aguas subterráneas y resistente a la corrosión en aguas superficiales, el Aqua TROLL 600 brinda datos precisos en un instrumento personalizable y fácil de usar. Las características incluyen una pantalla de estado LCD de lectura rápida para indicadores visuales de disponibilidad general, duración de la batería, registro interno y estado del sensor, así como conexión Bluetooth integrada para acceso a datos inalámbricos y una tarjeta micro SD incorporada para copia de seguridad y descarga de datos.