CADENA DE FRÍO

La cadena de frío es una cadena de suministro de temperatura controlada. Una cadena de frío que se mantiene intacta garantiza al consumidor que el producto de consumo que recibe se ha mantenido dentro de un intervalo de temperaturas durante la producción, el transporte, el almacenamiento y la venta.

Por ejemplo, en la industria farmacéutica, los productos tras pasar por una serie de procesos, deben garantizar la potencia inmunizante de las vacunas desde su fabricación y hasta su administración a la población. Para el monitoreo de dicha cadena es que Unisource presenta su línea de instrumentos y desarrollos para la protección y cuidado de los productos que requieren un ambiente controlado.

Instrumentación para cadena de frío

SERIE ONSET CX400

Registradores de temperaturas para refrigeradores, congeladores y otros entornos de temperatura controlada. Los registradores se comunican de forma inalámbrica a través de Bluetooth en dispositivos móviles. Con la aplicación InTemp, usted puede fácilmente ver los datos, verificar el estatus del registrador, configurar alarmas, y crear y compartir informes en PDF. Los registradores cuentan con una pantalla LCD para ver el mínimo y máximo de las temperaturas actuales y diarias, funciones de alarma audibles y visuales, notificación de variaciones de temperatura, sensor interno para la monitorización de la temperatura ambiente y una certificación NIST de calibración.