CADENA DE FRÍO

La cadena de frío es una cadena de suministro de temperatura controlada. Una cadena de frío que se mantiene intacta garantiza al consumidor que el producto de consumo que recibe se ha mantenido dentro de un intervalo de temperaturas durante la producción, el transporte, el almacenamiento y la venta.
Por ejemplo, en la industria farmacéutica, los productos tras pasar por una serie de procesos, deben garantizar la potencia inmunizante de las vacunas desde su fabricación y hasta su administración a la población. Para el monitoreo de dicha cadena es que Unisource presenta su línea de instrumentos y desarrollos para la protección y cuidado de los productos que requieren un ambiente controlado.

Por ejemplo, en la industria farmacéutica, los productos tras pasar por una serie de procesos, deben garantizar la potencia inmunizante de las vacunas desde su fabricación y hasta su administración a la población. Para el monitoreo de dicha cadena es que Unisource presenta su linea de instrumentos y desarrollos para la protección y cuidado de los productos que requieren un ambiente controlado.