a

STAND VIRTUAL

Unisource Ingeniería 

Unisource Ingeniería se creó en 1996, con la incorporación de tecnologías en el área climática y ambiental, como estaciones meteorológicas, equipos de registros autónomos para la agroindustria y para la industria farmaceutica.

En una constante búsqueda y orientación a las necesidades de los clientes, Unisource lideró en nuestro país la introducción de los ahora afamados data-loggers, o registradores de datos.

Unisource representa importantes marcas para el registro y monitoreo de parámetros ambientales, y además fabrica instrumentos propios, para integración y desarrollo de sistemas a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Todos sus sistemas y equipos cuentan con la posibilidad de monitoreo a distancia en tiempo real 24/7, liderando siempre con lo último en tecnología para cubrir diferentes necesidades de monitoreo:

A través del departamento de investigación y desarrollo se realiza evaluación técnica y económica de proyectos a medida, con el fin de proveer el equipamiento necesario y óptimo para sus clientes. 

 Hoy más que nunca, la optimización en el uso del agua en los cultivos es fundamental, lo que logramos con el monitoreo continuo de la humedad de suelo optimizando así los tiempos de riego y el consumo energético del sistema de bombeo.

Los diferentes sistemas que ofrece Unisource se encuentran amparados en la nueva tecnología inalámbrica en malla, modelo que se ha denominado “Meteorología Distribuida Comunitaria”, ya que  los gastos de la red de monitoreo pueden ser compartidos por varios usuarios, disminuyendo de este modo la inversión de cada participante y cumpliendo además con la nueva normativa de DGA para mediciones y extracción de agua.

Presentación Corporativa

Reproducir vídeo

HOBONET BY ONSET

Reproducir vídeo

Descarga de documentos y links 

Puedes encontrar mayor información revisando y descargando los siguientes documentos.

Unisource Ingeniería Ltda