Bomba Peristáltica 410 Solinst
La bomba Peristáltica 410 de Solinst puede ser usada para bombeo por succión y aumento de presión en líquidos y gases.
La operación peristáltica mecánica utiliza rodillos rotatorios para presionar la manguera de silicona y crear el vacío o succión, que desplaza cualquier fluido o gas en la dirección escogida.
Es efectivo a profundidades hasta el límite de succión, que puede variar con la elevación y que podría llegar a ser de entre 10 m o 33 pies al nivel del mar.
Ventajas de la Bomba Peristáltica
La Bomba Peristáltica de Solinst contiene una cubierta de cabezal transparente que permite una inspección rápida y conveniente de la parte interna del cabezal y de la manguera antes y durante la operación. La cubierta del cabezal se remueve fácilmente para limpieza o reemplazo de la manguera. Las guías de la manguera en el cabezal están diseñadas para mantener la manguera fija en posición durante el muestreo, así que no es necesario el uso de prensas adicionales para la manguera de silicona.
Se trata de un equipo compacto y ligero. La manija y la perilla de control en la parte superior de la bomba la hacen perfecta para el trabajo de campo.
La bomba Peristáltica de Solinst no tiene entradas, rejas o aberturas. La carcasa de metal es extremadamente robusta y resistente al agua. Esto hace que éste equipo sea simple de mantener y reparar.
Fuente de Poder y Motor
El cable de 3 m (10 pies) utiliza pinzas para conectarse a casi cualquier fuente de poder de 12 Voltios DC que pueda suministrar al menos 3-5 amp como máximo, (por ejemplo una batería de auto, marina o gel). Conecte un Porta Batería de 12V opcional a la Bomba y de forma conveniente añada portabilidad a su batería. La bomba puede ser conectada directamente a la batería del vehículo.
La velocidad variable del motor es reversible, tiene un interruptor de circuito fácil de resetear (no se requiere reemplazo del fusible) y tiene protección de polaridad reversa para prevenir daño a la bomba.