Características
Compacto
Con un diámetro de casco de 46 cm (18″) y un peso inferior a 13,6 kg (30 lb), el CB-25 puede desplegarse en aplicaciones de deriva, amarre o amarre.
Autoalimentado
Tres paneles solares integrados de 4 vatios están distribuidos uniformemente alrededor de la boya para captar la luz solar desde cualquier dirección y cargar la batería interna de la boya.
Registro de datos
La boya de datos CB-25 está diseñada para su integración con el registrador de datos sumergible X2-SDLMC, con fuente de alimentación integrada, conectores marinos wet-mate y telemetría inalámbrica opcional.
Conexiones de los sensores
Los dos puertos para sensores con conectores de acoplamiento húmedo del registrador de datos sumergible X2-SDLMC permiten la integración con receptores GPS, estaciones meteorológicas, sondas de calidad del agua y otros tipos de sensores.
Comunicaciones inalámbricas
El registrador de datos sumergible X2-SDLMC está disponible con comunicaciones móviles 4G o por satélite Iridium. La antena integrada está encajada de forma segura bajo la tapa solar.
Puertos de arriba a abajo
Tres puertos pasantes de 1,5 pulgadas permiten montar los sensores bajo el agua mientras se pasa el cable de forma segura. Cada puerto incluye una tapa ranurada sujeta por pernos hexagonales.
Conexiones de amarre
Tres tuercas de argolla en el bastidor inferior proporcionan puntos de amarre para aplicaciones de amarre y amarre. La cadena de acero inoxidable incluida proporciona lastre, o se puede conectar una jaula de instrumentos.
Jaula de instrumentos
Hay disponibles jaulas de montaje de instrumentos para soportar sensores de calidad del agua, sondas multiparamétricas, ADCP y otros instrumentos del subsuelo.
Baliza solar
La luz marina solar opcional tiene un alcance de una a tres millas náuticas y se monta de forma segura en la placa superior de la boya para obtener la máxima visibilidad.
Construida para durar
Construida con espuma de polietileno reticulado con una piel de polímero pesado y un armazón de acero inoxidable indestructible, la CB-25 está diseñada para años de servicio.