El estudio del agua es un tema que cada vez cobra mayor importancia, tanto en el aspecto de consumo doméstico, así como por parte de múltiples industrias en diversos sectores productivos.
Tal y como lo indica la OMS; “La calidad del agua potable es una cuestión que preocupa en países de todo el mundo, en desarrollo y desarrollados, por su repercusión en la salud de la población. La experiencia pone de manifiesto el valor de los enfoques de gestión preventivos que abarcan desde los recursos hídricos al consumidor.”
Todos estos instrumentos están diseñados para condiciones de agua dulce o agua salada y pueden registrar variables como
Representaciones
Multiparámetro In-Situ
Aqua TROLL 600 es una sonda multiparamétrica personalizable y potente. Combina sensores de calidad del agua líderes en la industria con la movilidad revolucionaria de los teléfonos inteligentes, lo que le permite recopilar y analizar datos mediante la aplicación móvil VuSitu en su dispositivo Android. Robusto en aguas subterráneas y resistente a la corrosión en aguas superficiales, el Aqua TROLL 600 brinda datos precisos en un instrumento personalizable y fácil de usar. Las características incluyen una pantalla de estado LCD de lectura rápida para indicadores visuales de disponibilidad general, duración de la batería, registro interno y estado del sensor, así como conexión Bluetooth integrada para acceso a datos inalámbricos y una tarjeta micro SD incorporada para copia de seguridad y descarga de datos.
Solinst Canadá
Los instrumentos de medición de nivel de Solinst se caracterizan por sus cables y cintas duraderas marcadas con precisión, carretes convenientes y fáciles de transportar y con la posibilidad de reparar por completo y fácilmente la unidad.
Los medidores son ideales para usar en entornos exigentes, excelentes para perforadores de pozos y para estudios ambientales de campo, para determinar la profundidad hasta el nivel estático del agua, interface de aceite/agua, perfilar temperatura y conductividad y para mediciones totales de profundidad de pozos o de empaques de grava y arena durante la finalización del pozo.