Hobonet

Estación de monitoreo de Campo de bajo Costo

El nuevo sistema de monitoreo de campo HOBOnet proporciona una solución rentable y escalable para la vigilancia de las condiciones del campo, a través de conexión a internet y sensores inalámbricos. Diseñado para diversas aplicaciones como manejo de cultivos, investigación de riego o control en invernaderos entre otras múltiples aplicaciones.

Los sensores inalámbricos están listos para implementarse y enlazarse de manera sencilla a la red, acceda a los datos a través de la nueva versión HOBOlink una innovadora plataforma de software basado en la nube.

ventajas corporativas

Clara visualización de datos en tiempo real

La nueva estación para monitoreo de Campo de bajo costo ya se encuentra disponible con la línea de equipos RX2100. Fácil de implementar, confiable y duradera. Diferentes opciones de configuración disponible, posibilidad de agregar módulo para mediciones de Nivel de Agua.

La estación HOBO MicroRX monitorea las condiciones de campo críticas para la investigación agrícola y ambiental, la agricultura comercial y el seguimiento del uso del agua.

Proteja sus cultivos y reduzca sus costos

El Sistema de monitoreo de campo HOBOnet garantiza el ahorro en costos de producción, el uso eficiente del agua y la mejora en la calidad de los cultivos, protegiéndolos contra los riesgos climáticos como las heladas y el calor excesivo.

Monitorear condiciones de invernadero con notificaciones en tiempo real

El sistema de monitoreo de campo HOBOnet proporciona datos para la gestión de cultivos e irrigación en invernaderos, ayuda a los productores a proteger las plantas recibiendo las notificaciones en tiempo real en caso de que los parámetros de medición salgan de los rangos establecidos por el usuario.

Los sensores inalámbricos

HOBO RX3000

Sensores Plug-and-Play

Open chat