Una nueva y emocionante tecnología (100% biodegradable), que repara la calidad del suelo; lo que se traduce en mayores rendimientos, cultivos más fuertes y una menor necesidad de riego, pesticidas o fertilización.
Rescaype® tiene múltiples usos, desde pequeños aficionados hasta grandes aplicaciones en la industria agrícola:
Es ideal para: agricultura, viveros, parques e instalaciones, horticultura, jardineros aficionados.
Nuestro mundo está experimentando un rápido cambio climático, un crecimiento demográfico masivo y un uso excesivo de productos químicos nocivos que resulta en la destrucción de nuestras regiones costeras y vías fluviales. Si esto no cambia, las generaciones futuras no podrán alimentarse.
Un estudio reciente del JRC (2019) concluye que la erosión del suelo por el agua le cuesta a la economía mundial alrededor de 8.000.000.000 de dólares (ocho mil millones) al año. Esta pérdida de suelo reduce la producción agroalimentaria mundial en 33,7 millones de toneladas. Precisamente por eso nació la idea de Rescaype®.
Actualmente, los suelos no producen cultivos sin que los agricultores tengan que sobrecargar la tierra con productos químicos. Cada año compensamos la degradación del suelo añadiendo más fertilizante. Esto simplemente no es sostenible a largo plazo.
Para seguir proporcionando fuentes de alimentos de nuestra tierra que se está agotando rápidamente en todo el mundo, necesitamos: