Desarrollo de la IFT Agro 2018

La semana pasada se llevó a cabo la versión 2018 de la IFT Agro, evento que reúne a los grandes conglomerados del sector agroindustrial y a los ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas proveedoras de bienes, productos y servicios relacionados con el rubro.

Unisource se hizo presente en esta feria por tercer año consecutivo facilitando a todos los visitantes información práctica y de gran utilidad sobre sus soluciones de medición de parámetros ambientales enfocados, en esta ocasión especial, al mundo agrícola del sur del país.

Marcello Vásquez, Gerente Comercial de la compañía, declaró al respecto “Estamos contentos y orgullosos de estar presentes por tercera vez en esta feria. Nuestra apreciación es que cada vez llegan más visitantes interesados en las soluciones orientadas a la agroindustria. En cuanto al aporte de Unisource, confirmamos, una vez más, que contribuimos al mejoramiento y competitividad en el rubro tecnológico. Hubo muchos asistentes interesados en distintos tipos de telemetría, permitiéndonos agendar reuniones para informar y demostrar en terreno el funcionamiento de nuestros radiotransmisores”.

Por otra parte, Diego Salinas, Jefe de Marketing de Unisource se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado en la IFT Agro 2018 “Esta versión de la feria ha sido de especial valor para Unisource como grupo humano y profesional. Esto porque los resultados han demostrado que el trabajo realizado durante el último año ha cautivado y conquistado a nuestro público objetivo quienes han respondido con su presencia en nuestro stand. Se han gestionado visitas técnicas y muestras en terreno de nuestras soluciones con el fin de afianzar relaciones y potenciar las alianzas comerciales que ya existen y han fructificado con los años. Estamos expectantes con lo que Unisource logrará este año en curso y haremos partícipes de los logros a todos nuestros stakeholders”.

Si desea recibir una visita técnica o mayor información sobre lo que Unisource puede aportar a sus necesidades, entonces le instamos a que complete el formulario de contacto y nos haga llegar sus inquietudes así como lo hicieron los miles de asistentes al evento.